Si eliges comprar con la opción “Retiro en Tienda”, despacharemos tu pedido a la tienda que selecciones, en el rango de fecha informado durante la compra y te avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para retiro.


Conoce el listado de nuestras tiendas aquí


  1. Recuerda esperar el correo que te informará que el pedido está listo para ser retirado, tendrás 10 días de plazo para retirar el producto desde la fecha de envío del correo.

  2. Para retirar tu pedido, muestra el código QR que te enviaremos por correo y tu cédula de identidad, debe ser el mismo RUT que realizó la compra, si necesitas que un tercero retire tu compra, la persona que retire deberá presentar un poder simple, esto es, una copia de tu cédula de identidad firmada por ti autorizando a otra persona a retirar tu compra y el código QR que te enviaremos por correo.

  3. Debes revisar detenidamente el producto en el momento de la entrega, Sparta no responderá por daños de productos que ocurran con posterioridad a la entrega y que sean responsabilidad del usuario.