Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que el Proveedor hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene el derecho irrenunciable a solicitar, a su opción y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) la reparación gratuita del producto; ii) su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y iii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta o ticket de cambio.

 

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados del Proveedor podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, el Proveedor tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio del Usuario.

 

Si el Usuario quiere más información puede escribir a servicioalcliente@newbalance.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 600 361 01 32.

 

La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por el Proveedor, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico.