Para mayor claridad, existen dos maneras de realizar un cambio para compras realizadas en NewBalance.cl 

 

a) De manera presencial en nuestras tiendas: Si el Usuario optare por cambiarlo en una tienda New Balance Sparta, Speedo, Trek u Outlets, debe dirigirse a cualquiera de éstas, (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique, por tener otro sistema tributario no se realizan cambios de productos comprados en otros locales) donde se atenderán todas sus consultas. Además deberá presentarse con su boleta o ticket de cambio. 

 

b) Entregar el producto en sucursales de couriers autorizados por el Proveedor: El Usuario deberá comunicarse primero con Servicio al Cliente, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@newbalance.cl, o llamando al número telefónico 600 361 01 32 para coordinar su cambio. Se le hará llegar una planilla para entregar en cualquier sucursal de couriers autorizados, y una vez que los productos hayan sido recepcionados, revisados y autorizados en el centro de distribución del Proveedor, se dará curso a nuevo pedido dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de aprobación del cambio.


Cualquiera sea la forma en que se realice el cambio, el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.


Si el Usuario quiere más información, puede escribir a servicioalcliente@newbalance.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 600 361 01 32.