Si necesitas cambiar un producto o hacer un cambio de talla (ropa, zapatillas, etc.), puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 10 días hábiles, debes presentar tu boleta.

*Con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario.

*El cambio queda sujeto al stock de la tienda.


Cambios con despacho a domicilio.

  • Si no tienes una tienda cercana, podrás devolver el producto a través de Correos de Chile directamente a nuestro Centro de Distribución, donde gestionaremos tu cambio una vez recibido el producto, el costo del envío es gratis para ti.
  • Contáctanos a través del correo servicioalcliente@newbalance.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 
  • El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El plazo estimado para realizar el cambio es de 10 días hábiles desde que el producto es recepcionado en nuestro Centro de Distribución