Para realizar cambio de producto tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.


2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás devolver el producto enviándolo a través de Correos de Chile, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@newbalance.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 



Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)


  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.
  • El cambio queda sujeto al stock disponible.